Beneficios

Nuevo Proceso de Inscripción


Desde el 19 de Diciembre de 2011 SAUMB implementó un nuevo sistema online de inscripción a cursos con el objetivo de dinamizar y agilizar el proceso. Los pasos para inscribirse a un curso bajo esta nueva modalidad son los siguientes:

Si aún no está registrado

  • Ingresar a Profesores y Alumnos -> Ficha de Datos. Completar todos los datos obligatorios, especificando en Motivo de Inscripción "Deseo Inscribirme a un Curso".
  • Al finalizar la inscripción, llegará un mail a su casilla de correo con un link para verificar que dicha casilla exista. Cliquéelo o copie y pegue el enlace en su navegador.
  • Una vez realizado este paso, nuestro personal verificará manualmente sus datos y en caso de ser aceptados recibirá un nuevo mail con la información necesaria para acceder a su cuenta.

Si está registrado

  • Ingrese en Profesores y Alumnos -> Acceso a su cuenta con el usuario y la matrícula suministrados.
  • Seleccione Cursos - Disponibles, ubique el curso deseado y presione en "Inscribirse".
  • Aclaración: Algunos Cursos tienen algunos requisitos como el Currículum Vitae o una foto personal. Si los mismos no están subidos, no será posible inscribirse. Para subir estos archivos debe cliquear en Perfil - Subir Archivos.
  • Una vez confirmados sus datos y aceptados por el profesor o el personal de SAUMB, recibirá un email indicando la preaprobación de su inscripción y solicitándole el pago del curso para finalizar el proceso. Una vez abonado, debe comunicarse con SAUMB por email o telefónicamente para que el personal lo verifique y lo de de alta como inscripto al curso.