Webinars

Webinars

Reglamento de Webinar SAUMB
  • Para poder inscribirse al webinar debe tener una cuenta en ZOOM con usuario y contraseña.
  • Encontrará en la página web de SAUMB, en la solapa del evento, un link que lo llevará a la inscripción.
  • Al inscribirse al webinar, deberá completar casilleros obligatorios y otros no obligatorios. Recuerde que los datos consignados en la inscripción serán los utilizados para generar el certificado del webinar posterior al evento. Si usted tipea mal su nombre o apellido o pone todo en minúscula o mayúscula, el certificado no se generará correctamente y si hay errores en el mail, el link de zoom podría fallar.
  • La inscripción al webinar se cierra una vez que comienza el evento. Se enviará certificado a todos aquellos que se hubieran inscripto antes del comienzo del webinar. Les llegará por mail en los siguientes 15 días.
  • No se entregarán certificados a los inscriptos fuera de plazo.
  • Usted puede ver el zoom en vivo por ZOOM o por Facebook live de SAUMB. El webinar también queda disponible para ver por Facebook de SAUMB las siguientes 24 hs posteriores al webinar. Luego el video de la grabación se retira de los medios gratuitos y solo se podrá encontrar y abrir en la página web de SAUMB con acceso exclusivo para socios. Allí podrá ver las grabaciones de todos los webinars emitidos hasta la fecha.
  • Si no recibe el certificado en el tiempo previsto puede reclamar, pero solamente se le enviará su certificado si se inscribió en tiempo y forma. Si no figura como inscripto en el listado que entrega ZOOM de manera automática no se le reconocerá la asistencia, y no se hará certificado. El personal de SAUMB cuenta con ese listado y verifica el mismo ante cualquier consulta.
  • Para conectarse a ZOOM el día del evento, primero abra ZOOM y coloque el usuario y la contraseña. Luego, puede clickear en el link de la sesión que recibió por mail. De no activar su cuenta previamente, ZOOM no lo dejará entrar ya que se filtra la conexión a solo las personas inscriptas por cuestiones de seguridad.
  • Al conectarse al webinar le solicitamos que mantenga su audio silenciado y su cámara apagada durante la presentación. Las preguntas pueden realizarse por el chat de ZOOM y también por Facebook.
  • Los webinars de SAUMB se emiten desde julio de 2020 con auspicio de empresas de Ultrasonido.

Webinar 47: Doppler esplenoportal en pediatría

Valor:
Sin cargo.

Cursada:
22/04/2024 hasta el 22/04/2024

Días y Horarios:
Lunes a las 19:00 hs. (Buenos Aires)

Estado Curso:
Inscripciones Abiertas


Ver webinars anteriores