Director: Gil Fernando
Coordinadora: Tolibia Pereña, Mariela
Jefe de trabajos prácticos: Di Sibio, Alejandro
Docentes: Barca Diego, Bavio Juan Pablo, Braña Lucila, Di Sibio Alejandro, Tolibia Pereña Mariela.
Colaboradores docentes: Climente Bárbara, Crosta Julieta, Fanega Yanina, Mendez Nora, Nápoli Ramiro, Perrone Nora.
Tipo de curso: Anual.
Instancias teóricas sincrónicas, realizadas a partir de plataformas de videoconferencia (Zoom, Meet, etc).
Instancias de laboratorios a distancia sincrónicos, por grupos, asistidos por docentes.
MARZO
19-20/03: Presentación del curso. Trabajo de actualización. Física de los ultrasonidos. Física del Doppler.
ABRIL
16-17/04: Anatomía. Segmentación hepática
MAYO
21-22/05: Hepatopatías difusas. Hepatopatías nodulares.
JUNIO
18-19/06: Vesícula. Vías biliares. Ictericia.
JULIO
16-17/07: Páncreas. Bazo. Hipertensión portal.
AGOSTO
20-21/08: Parcial. Renal. Vesicoprostática.
SEPTIEMBRE
17-18/09: Testículo. Tiroides. Cervical extratiroidea. Adrenales.
OCTUBRE
15-16/10: Abdomen agudo traumático y no traumático. Vísceras huecas. Tórax.
NOVIEMBRE
19-20/11: Partes blandas y pared abdominal. Músculo-esquelética. Informes. Repaso.
DICIEMBRE
17/12: FINAL
* Este programa puede sufrir modificaciones con o sin previo aviso, de acuerdo a las circunstancias que puedan surgir durante el desarrollo del curso.
Desde el 19 de Diciembre de 2011 SAUMB implementó un nuevo sistema online de inscripción a cursos con el objetivo de dinamizar y agilizar el proceso. Los pasos para inscribirse a un curso bajo esta nueva modalidad son los siguientes:
Nota Importante:
Aquellos que abonen mediante transferencia bancaria deberán enviar el comprobante de dicha operación con el apellido y nombre del alumno a cuotas@saumb.org.ar. Es importante que además coloquen el nombre curso o la actividad que están abonando.
Para recibir el link de pago de Mercado Pago, contactarse con el personal de secretaría por los siguientes medios:
E-mail: cuotas@saumb.org.ar por dudas o consulta
Para recibir el link de pago de Paypal, contactarse con el personal de secretaría por los siguientes medios: email o celular institucional
La Comisión Directiva y el Comité de Docencia e Investigación de SAUMB han resuelto el cierre de la Sede hasta nuevo aviso, pero seguimos trabajando como siempre en forma virtual.
Ud. podrá realizar consultas a través de nuestro celular institucional 1150377200 o bien por el e-mail de secretaria@saumb.org.ar de lunes a viernes de 8 a 20 Hs.
Muchas gracias por su comprensión.