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Home  >  Cursos

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Información General del Curso

Director: Fernando Gil

Docentes: Mariela Tolibia Pereña, Diego Barca, Juan Pablo Bavio; Alejandro Di Sibio; Nora Perrone, Lucila Braña, Julieta Crosta, Nora Mendez, Florencia Rezzonico.

Tipo de curso: Híbrido (teórico: Presencial y/o virtual sincrónico, práctico: presencial y/o instancias virtuales asincrónicas)

Frecuencia: semanal

Carga horaria: 520 hs cátedra

* Este programa puede sufrir modificaciones con o sin previo aviso, de acuerdo a las circunstancias que puedan surgir durante el desarrollo del curso.

  • Foto personal
  • Currículum
  • Título Médico
  • Título Especialista
  • Scan del Documento
  • Beneficios

    SAUMB  >  Profesionales

    Nuevo Proceso de Inscripción


    Desde el 19 de Diciembre de 2011 SAUMB implementó un nuevo sistema online de inscripción a cursos con el objetivo de dinamizar y agilizar el proceso. Los pasos para inscribirse a un curso bajo esta nueva modalidad son los siguientes:

    Si aún no está registrado

    • Ingresar a Profesores y Alumnos -> Ficha de Datos. Completar todos los datos obligatorios, especificando en Motivo de Inscripción "Deseo Inscribirme a un Curso".
    • Al finalizar la inscripción, llegará un mail a su casilla de correo con un link para verificar que dicha casilla exista. Cliquéelo o copie y pegue el enlace en su navegador.
    • Una vez realizado este paso, nuestro personal verificará manualmente sus datos y en caso de ser aceptados recibirá un nuevo mail con la información necesaria para acceder a su cuenta.

    Si está registrado

    • Ingrese en Profesores y Alumnos -> Acceso a su cuenta con el usuario y la matrícula suministrados.
    • Seleccione Cursos - Disponibles, ubique el curso deseado y presione en "Inscribirse".
    • Aclaración: Algunos Cursos tienen algunos requisitos como el Currículum Vitae o una foto personal. Si los mismos no están subidos, no será posible inscribirse. Para subir estos archivos debe cliquear en Perfil - Subir Archivos.
    • Una vez confirmados sus datos y aceptados por el profesor o el personal de SAUMB, recibirá un email indicando la preaprobación de su inscripción y solicitándole el pago del curso para finalizar el proceso. Una vez abonado, debe comunicarse con SAUMB por email o telefónicamente para que el personal lo verifique y lo de de alta como inscripto al curso.

    Valores y Formas de Pago

    SAUMB  >  Profesionales

    Formas de Pago

    Pagos únicamente para profesionales residentes en Argentina

    • Efectivo:
      No se acepta dinero en efectivo en sede
    • Cheque personal:
      A nombre de la Sociedad Argentina de Ultrasonografía
    • Depósito Bancario
      Banco Santander Río Sucursal 163
      Cuenta Corriente en Pesos: 015343/8
      CBU: 0720163520000001534386
      CUIT: 30-65197536-7
      Titular de la cuenta: Sociedad Argentina de Ultrasonografía

      Nota Importante:
      Aquellos que abonen mediante transferencia bancaria deberán enviar el comprobante de dicha operación con el apellido y nombre del alumno a cuotas@saumb.org.ar. Es importante que además coloquen el nombre curso o la actividad que están abonando.

    • Tarjeta de débito VISA ELECTRON y MAESTRO
      Trámite personal, únicamente en Sede SAUMB:
      Marcelo T. de Alvear 2263 P.7 "D"
      Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    • Mercado Pago

      Para recibir el link de pago de Mercado Pago, contactarse con el personal de secretaría por los siguientes medios:

      • Via mail:
        • Agustín Reydo agustin.reydo@saumb.org.ar
        • Marité Suarez marite@saumb.org.ar
        • Paola Scrosati paola.scrosati@saumb.org.ar
      • O al número celular institucional: +5491150377200 (Whatsapp)
    • Tarjeta de crédito Visa ó Master llamando al +5491150377200

    E-mail: cuotas@saumb.org.ar por dudas o consulta

    Pagos únicamente para profesionales NO residentes en Argentina

    • Paypal

      Para recibir el link de pago de Paypal, contactarse con el personal de secretaría por los siguientes medios: email o celular institucional

    • Tarjeta de crédito Visa ó Master llamando al +5491150377200

    Aranceles

    Argentinos:
    1 pago de $ 128.000 + Cuota Social ($ 7.500) o 10 cuotas de $ 16.000 + Cuota social ($ 7.500).

    Extranjeros:
    1 pago de U$S 1.300 + Cuota Social (U$S 100) o 10 cuotas de U$S 160 + Cuota Social (U$S 100)

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    Cursada:
    1 año de acceso al curso desde que se realiza la inscripción
    Estado Curso: Inscripciones Abiertas

    Detalles

    Aranceles

    Argentinos:
    1 pago de $ 128.000 + Cuota Social ($ 7.500) o 10 cuotas de $ 16.000 + Cuota social ($ 7.500).

    Extranjeros:
    1 pago de U$S 1.300 + Cuota Social (U$S 100) o 10 cuotas de U$S 160 + Cuota Social (U$S 100)

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    Información

    Marcelo T. de Alvear 2263
    Aulas: 5b y 5d
    Secretaría: 7mo piso.

    • info@saumb.org.ar
    • +54 9 1150377200
    • (54-11) 4823-6633 (rotativas)

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    • Lun - Vie 08 - 20hs
    • Sábado 08 - 12hs

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    COVID 19 - Atención

    La Comisión Directiva y el Comité de Docencia e Investigación de SAUMB han resuelto el cierre de la Sede hasta nuevo aviso, pero seguimos trabajando como siempre en forma virtual.

    Ud. podrá realizar consultas a través de nuestro celular institucional 1150377200 o bien por el e-mail de secretaria@saumb.org.ar de lunes a viernes de 8 a 20 Hs.

    Muchas gracias por su comprensión.