Director: Diego Barca
Docentes: Fernando Gil, Mariela Tolibia Pereña, Juan Pablo Bavio, Alejandro Di Sibio, Alejandro Garcia Cano, Juan Lamot
Tipo de curso: Anual, modalidad Mensual
ATENCION
Lugar del primer encuentro:
Salta 265. Centro IUSE Cmic
Lugar para el resto de los encuentros:
Centro Administrativo Ministerial - CAM
Edificio III - Piso 4
Antártida Argentina 1245. CP (8300) Ciudad de Neuquén
(0299) 449-6504 / 3577
8 y 9 de Marzo: Presentación, Física del Ultrasonido, manejo de equipo y Física del Doppler. TEMAS DE LOS TRABAJOS DE ACTUALIZACIÓN
12 y 13 de Abril: Anatomía Abdominal y Segmentación Hepática.
10 y 11 de Mayo: Hepatopatías Nodulares y Difusas.
14 y 15 de Junio: Vesícula biliar, Páncreas, Vías biliares e Ictericia.
12 y 13 de Julio: Bazo, Suprarrenales e Hipertensión Portal. EXAMEN PARCIAL.
9 y 10 de Agosto: Renal, Vesicoprostatica y Testículos. RECUPERATORIOS y ENTREGA DE TRABAJOS DE ACTUALIZACIÓN.
13 y 14 de Septiembre: Tiroides, Cervical Extratiroideo, Vía Aérea y Pulmón.
11 y 12 de Octubre: Abdomen Agudo, Trauma y Urgencias Tocoginecologicas. Urgencias en Pediatría.
8 y 9 de Noviembre: Partes Blandas, Pared Abdominal, Músculo e Intervencionismo.
13 de Diciembre EXAMEN FINAL
* Este programa puede sufrir modificaciones con o sin previo aviso, de acuerdo a las circunstancias que puedan surgir durante el desarrollo del curso.
Desde el 19 de Diciembre de 2011 SAUMB implementó un nuevo sistema online de inscripción a cursos con el objetivo de dinamizar y agilizar el proceso. Los pasos para inscribirse a un curso bajo esta nueva modalidad son los siguientes:
Nota Importante:
Aquellos que abonen mediante transferencia bancaria deberán enviar el comprobante de dicha operación con el apellido y nombre del alumno a cuotas@saumb.org.ar. Es importante que además coloquen el nombre curso o la actividad que están abonando.
Para recibir el link de pago de Mercado Pago, contactarse con el personal de secretaría por los siguientes medios:
E-mail: cuotas@saumb.org.ar por dudas o consulta
Para recibir el link de pago de Paypal, contactarse con el personal de secretaría por los siguientes medios: email o celular institucional
Cursada:
1 año de acceso al curso desde que se realiza la inscripción
Estado Curso: Inscripciones Abiertas
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La Comisión Directiva y el Comité de Docencia e Investigación de SAUMB han resuelto el cierre de la Sede hasta nuevo aviso, pero seguimos trabajando como siempre en forma virtual.
Ud. podrá realizar consultas a través de nuestro celular institucional 1150377200 o bien por el e-mail de secretaria@saumb.org.ar de lunes a viernes de 8 a 20 Hs.
Muchas gracias por su comprensión.