Director: Dr. Gori Roberto.
Docentes:
Dr. Gori Roberto.
Dra. Eliana Otrovsky.
Dra. Lucia Mandiá.
Dra. Patricia Galati.
Sede: SAUMB
1.	Física e instrumentación de la US 2D, 3D y Doppler. 
2.	Examen pélvico normal por vía transabdominal y transvaginal. 
3.	Normas IOTA, IETA y MUSA: criteros descrptivos y biometricos. 
4.	Evaluación del miometrio benigno y maligno. 
5.	Patología endometrial benigna, maligna.
6.	Patología anexial benigna y maligna. 
7.	Utero Vacío. 
8.	Estadificación ultrasonográfica del cáncer de endoncervix. 
9.	Malformaciones uterninas 
10.	Piso pelviano. 
11.	Evaluación de la paciente menopausica. 
12.	Práctico con simulador OPUS
* Este programa puede sufrir modificaciones con o sin previo aviso, de acuerdo a las circunstancias que puedan surgir durante el desarrollo del curso.
Desde el 19 de Diciembre de 2011 SAUMB implementó un nuevo sistema online de inscripción a cursos con el objetivo de dinamizar y agilizar el proceso. Los pasos para inscribirse a un curso bajo esta nueva modalidad son los siguientes:
Nota Importante:
			Aquellos que abonen mediante transferencia bancaria deberán enviar el comprobante de dicha operación con el apellido y nombre del alumno a cuotas@saumb.org.ar.  Es importante que además coloquen el nombre curso o la actividad que están abonando.
Para recibir el link de pago de Mercado Pago, contactarse con el personal de secretaría por los siguientes medios:
E-mail: cuotas@saumb.org.ar por dudas o consulta
Para recibir el link de pago de Paypal, contactarse con el personal de secretaría por los siguientes medios: email o celular institucional
¿Está seguro de que quiere anotarse en este curso?
Todos nuestros cursos y eventos están auspiciados por:
 
                              
                             y nuestros cursos de Obstetricia y Ginecología por:
 
                        La Comisión Directiva y el Comité de Docencia e Investigación de SAUMB han resuelto el cierre de la Sede hasta nuevo aviso, pero seguimos trabajando como siempre en forma virtual.
Ud. podrá realizar consultas a través de nuestro celular institucional 1150377200 o bien por el e-mail de secretaria@saumb.org.ar de lunes a viernes de 8 a 20 Hs.
Muchas gracias por su comprensión.