Nuevo Proceso de Inscripción

Desde el 19 de Diciembre de 2011 SAUMB implementó un nuevo sistema online de inscripción a cursos con el objetivo de dinamizar y agilizar el proceso. Los pasos para inscribirse a un curso bajo esta nueva modalidad son los siguientes:

  1. Ingresar a Profesores y Alumnos -> Ficha de Inscripción. Completar todos los datos obligatorios, especificando en Motivo de Inscripción "Deseo Inscribirme a un Curso".
  2. Al finalizar la inscripción, llegará un mail a su casilla de correo con un link para verificar que dicha casilla exista. Cliquéelo o copie y pegue el enlace en su navegador.
  3. Una vez realizado este paso, nuestro personal verificará manualmente sus datos y en caso de ser aceptados recibirá un nuevo mail con la información necesaria para acceder a su cuenta.
  4. Ingrese en Profesores y Alumnos -> Acceso a su cuenta con el usuario y la matrícula suministrados.
  5. Seleccione Cursos - Disponibles, ubique el curso deseado y presione en "Inscribirse".
  6. Aclaración: Algunos Cursos tienen algunos requisitos como el Currículum Vitae o una foto personal. Si los mismos no están subidos, no será posible inscribirse. Para subir estos archivos debe cliquear en Perfil - Subir Archivos.
  7. Una vez confirmados sus datos y aceptados por el profesor o el personal de SAUMB, recibirá un email indicando la preaprobación de su inscripción y solicitándole el pago del curso para finalizar el proceso. Una vez abonado, debe comunicarse con SAUMB por email o telefónicamente para que el personal lo verifique y lo de de alta como inscripto al curso.