Hora
Argentina

Congreso IOTA Lovaina abril 2019

Querido colega,

Es nuestro placer invitarle al IV Congreso internacional de análisis de tumores de ovario (IOTA), del 18 al 19 de abril de 2019, en Lovaina, Bélgica.

Después de tres ediciones exitosas en 2013, 2015 y 2017 con más de 400 participantes de 28 países diferentes, este evento se ha convertido en el principal congreso sobre diagnóstico y manejo de tumores de ovario.

El programa científico de nuestro próximo congreso 2019 incluye los métodos más innovadores, que van desde las "biopsias líquidas" de vanguardia hasta la resonancia magnética y la imagen ecográfica con un fuerte enfoque en la educación.

Lo nuevo serán las sesiones paralelas sobre ecografía ginecológica que incluyen atención temprana del embarazo, endometriosis, patología miometrial y cáncer de endometrio.

Además, el congreso consiste en conferencias plenarias, simposios, talleres interactivos en grupos pequeños y debates. Habrá mucho tiempo para establecer contactos e intercambiar ideas con colegas.

La facultad internacional cuenta con destacados expertos de diversas disciplinas, como la ecografía, la oncología ginecológica, la patología y la radiología para discutir los enfoques óptimos para la evaluación y el tratamiento de los tumores ováricos. También destacaremos las perspectivas de futuro para la investigación, incluidos nuevos biomarcadores, imágenes y cirugía.

Al final del congreso, los participantes deben estar familiarizados con todos los términos y definiciones de IOTA para tumores ováricos, así como con enfoques clínicos prácticos para la evaluación y el manejo de la patología anexial. Después de completar con éxito una prueba de MCQ al final del congreso, los certificados oficiales de IOTA estarán disponibles.

Nos gustaría invitarlo a participar en el congreso y contribuir a lo que debería ser una reunión emocionante.

La inscripción para el congreso nunca ha sido tan fácil: haga clic aquí para ir directamente a la herramienta de registro en línea en nuestro nuevo sitio web de IOTA.

¡Estaremos encantados de darle la bienvenida en Lovaina en abril de 2019!

Con nuestros mejores deseos,

El comité directivo de la IOTA,

 

Dirk Timmerman, Tom Bourne, Antonia Carla Testa, Lil Valentin, Ben Van Calster, Sabine Van Huffel, Ignace Vergote

Mailing address is:

IOTA Group Congress congress2019@iotagroup.org IOTA Group - UZ Leuven Herestraat 49 Gynaecologie – Verloskunde Leuven 3000 Belgium