Cursos SAUMB 2021

Podrán encontrar más información de estos cursos y sus programas entrando en la sección CURSOS. Comienzan habitualmente en Marzo o Abril y duran hasta Noviembre o Diciembre. LA INSCRIPCIÓN COMIENZA EN DICIEMBRE Y SE REALIZA ON-LINE EN LA PÁGINA WEB DE SAUMB.

 

 

CURSOS INTENSIVOS MONOTEMÁTICOS (CIM): (Ver cursos)

Son cursos de un tema específico, que se dictan en tres modalidades: semanal, de fin de semana o de verano.

 

CIM SEMANALES

Como su nombre lo indica tienen 1 semana de duración y tienen formación teórico-práctica. Se cursan de lunes a viernes de 8 a 18 hs. Cada tema se da una vez en el año o a veces suele repetirse en ambos semestres. Los temas abordados en estos cursos CIM SEMANALES son:

 

CIM de FIN DE SEMANA

Son cursos intensivos teóricos que se dictan un viernes de 9 a 18 hs y el sábado siguiente de 9 a 15 hs. Los horarios pueden variar. Cada tema se da una vez en el año o a veces suele repetirse en ambos semestres. En los últimos años se han dictado los siguientes temas como CIM de FIN DE SEMANA:

 

CIM DE VERANO: (Ver cursos)

Son cursos intensivos teóricos que se dictan en el receso estival, en los meses de Enero y Febrero. Se dictan un viernes de 9 a 18 hs y el sábado siguiente de 9 a 15 hs. Los horarios pueden variar. En los últimos años se han dictado los siguientes temas como CIM de VERANO:

Podrán encontrar más información de estos cursos y sus programas entrando en la sección CURSOS. LA INSCRIPCIÓN SE REALIZA ON-LINE EN LA PÁGINA WEB DE SAUMB.

 

CURSOS E-LEARNING O A DISTANCIA: (Ver cursos)

LA SAUMB cuenta con una plataforma educativa digital desde la que todos los años se dictan numerosos cursos e-learning en Ultrasonido con modalidad a distancia. Los alumnos pueden ver las clases de los docentes de la SAUMB, con audio, desde sus hogares o lugares de trabajo. Las clases se suben a la web de a una por semana (los jueves), y el alumno debe ir siguiendo el esquema del curso, para poder ir incorporando los conocimientos progresivamente. Algunos de estos cursos pueden complementarse con algún encuentro presencial (tipo b-learning). También se exigen en estos cursos la presentación de tareas (imágenes) o resolución diagnóstica de casos, así como la participación de chats con los docentes. En esta modalidad se dictan los siguientes temas:

Podrán encontrar más información de estos cursos y sus programas entrando en la sección CURSOS. LA INSCRIPCIÓN SE REALIZA ON-LINE EN LA PÁGINA WEB DE SAUMB.